15.4 C
Las Palmas
28 enero 2022 4:57 am

Directo

El viento alisio perderá intensidad y dará paso a nubes de evolución

Las temperaturas diurnas subirán ligeramente. Aun así, seguiremos con valores otoñales, máximas 20 – 23ºC en la costa. Perderá intensidad el viento alisio, siendo moderado en general. En el mar, olas 1 – 2,5m

Este martes veremos algunas nubes más. Crecerán en el interior de las islas entre media mañana y media tarde, sin consecuencias. Todavía nos podrán dejar algunas precipitaciones débiles en las medianías del nordeste de La Palma.

Las temperaturas diurnas subirán ligeramente. Aun así, seguiremos con valores otoñales, máximas 20 – 23ºC en la costa. Perderá intensidad el viento alisio, siendo moderado en general. En el mar, olas 1 – 2,5m.

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO

Veremos muchas nubes entre media mañana y media tarde. Las temperaturas diurnas subirán ligeramente, y el viento alisio perderá intensidad.

LA PALMA

Persistirá la nubosidad del alisio por el norte y la comarca este, con algunas precipitaciones en medianías. Intervalos de evolución en el resto.

LA GOMERA

Se alternarán las nubes y los claros, aunque serán abundantes a primera hora de la tarde en el interior. Viento alisio moderado que disminuirá por la tarde.

TENERIFE

Veremos más nubes que este lunes, sobre todo, en las medianías. Todavía nos podrán dejar algunas lloviznas en el nordeste durante la mañana. Temperaturas máximas en ligero ascenso, 20 – 23ºC en la costa.

GRAN CANARIA

Volveremos a ver muchas nubes por el norte, en general, sin consecuencias. Intervalos de evolución en las medianías. El ambiente más soleado, en la costa sur. Viento alisio moderado, disminuyendo a flojo por la tarde.

FUERTEVENTURA

Amaneceremos con pocas nubes, pero crecerán intervalos de evolución en el interior. Las temperaturas serán suaves, y viento alisio flojo a moderado.

LANZAROTE

Intervalos nubosos matinales por el norte, y nubosidad de evolución en el interior y por el sur. Temperaturas agradables, un poco más altas.

LA GRACIOSA

Algunas nubes al amanecer con mucho sol a partir de media mañana. Temperatura máxima de 22ºC en Caleta de Sebo. Viento alisio flojo a moderado.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias