22.4 C
Las Palmas
28 septiembre 2022 8:27 pm

Directo

El viento alisio pierde intensidad aunque seguirán las nubes

Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, máximas 25 – 31ºC en la costa. Viento alisio moderado con intervalos de fuerte, disminuyendo y girando a componente N por la tarde. En el mar, olas 0,5 – 1,5m

Este sábado predominarán los cielos nubosos por el norte de las islas donde no son descartables algunas lloviznas durante la primera mitad del día en medianías. En el resto disfrutaremos del sol, aunque crecerán intervalos de evolución por el sur de las islas de mayor relieve. Ligera calima en altura afectando la provincia oriental.

Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, máximas 25 – 31ºC en la costa. Viento alisio moderado con intervalos de fuerte, disminuyendo y girando a componente N por la tarde. En el mar, olas 0,5 – 1,5m.

Previsión del tiempo para este fin de semana

El viento alisio pierde intensidad aunque seguirán las nubes
Previsión del tiempo para este sábado en Canarias

EL HIERRO

Intervalos nubosos por el norte y el nordeste donde no se descartan algunas lloviznas de madrugada. Viento alisio moderado, disminuyendo por la tarde.

LA PALMA

Cielos nubosos por el norte y la comarca este, sin descartar lloviznas en medianías de madrugada. Intervalos de evolución, y temperaturas máx., 25 – 30ºC.

LA GOMERA

Intervalos nubosos por el norte, y quizá unas gotas de madrugada. Nubes y claros en el resto. Temperaturas en ligero ascenso, y viento del N-NE disminuyendo.

TENERIFE

Muchas nubes por el norte, sin descartar algunas lloviznas en el extremo NE hasta el mediodía, e intervalos de evolución por el sur y oeste. Temperaturas muy agradables, máximas 25 – 30ºC costas. Y viento alisio moderado, girando al N.

GRAN CANARIA

Predominará la panza de burro por el norte, más compacta a primeras y últimas horas, sin descartar lloviznas en medianías. Tiempo soleado en el resto con ligera calima en altura. Viento alisio con intervalos de fuerte, a menos por la tarde.

FUERTEVENTURA

Algunas nubes bajas matinales por el norte y el este. Darán paso al sol, y veremos algo de calima en altura. Temperaturas sin cambios, máximas 25 – 29ºC.

LANZAROTE

Nubosidad de tipo bajo más compacta por el norte. Tiempo más soleado y con ligera calima en altura en el resto. Viento alisio moderado, disminuyendo.

LA GRACIOSA

Intervalos nubosos más compactos a primeras y últimas horas. Temperatura máxima 26 – 27ºC Caleta de Sebo, y viento del NNE 20 – 30km/h.

Relacionadas

Otras Noticias