25.4 C
Las Palmas
6 octubre 2022 7:10 pm

Directo

Encuentran un cadáver en el Ecoparque Gran Canaria Sur

El cadáver llegó a la planta de tratamiento de residuos en un camión de recogida de basura procedente de Telde

La Policía Nacional está a la espera de los resultados de la autopsia que se practicará a un cadáver hallado este jueves en el Ecoparque Gran Canaria Sur, en Juan Grande, para conocer las causas de su muerte.

Así lo han confirmado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Canarias. Han asegurado que el cuerpo sin vida de esta persona, un hombre, según publican «Canarias7» y «La Provincia», no presentan signos de violencia.

El cuerpo, que podría corresponder a un indigente, habría llegado hasta esta planta de procesamiento de residuos situada en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana en un camión de recogida de basura procedente de Telde. Así se afirma en las informaciones de estos medios locales relativas a estos hechos. Unos detalles que la Policía no ha podido confirmar a Efe por desconocerlos.

El Ecoparque Gran Canaria Sur, donde apareció el cadáver, gestiona los residuos domésticos (municipales) o asimilables de Agüimes, Ingenio y La Aldea de San Nicolás. También Mogán, San Bartolomé de Tirajana, Santa Lucía de Tirajana, Telde y Valsequillo.

Encuentran un cadáver en el Ecoparque Gran Canaria Sur
Encuentran un cadáver en el Ecoparque Gran Canaria Sur

Relacionadas

Otras Noticias