Todas las imágenes del Encuentro de Murgas
El Encuentro Regional de Murgas de Candelaria ha reunido en un mismo escenario a las tres murgas ganadoras del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y las tres murgas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.
Orden de actuación
A la hora de realizar las actuaciones se siguió el orden por los puestos que se consiguieron en ambas ciudades. Comenzaron por las murgas que lograron el tercer puesto, a continuación el segundo puesto y por último fueron las murgas que consiguieron el primer puesto. Además contaron con la actuación de Diablos Locos previamente al inicio de la competición que consiguieron el accesit en el carnaval chicharrero.
- Los Chacho Tú
- Tiralenguas
- Los Nietos de SaryManchez
- Bambones
- Los Legañosos
- Trapaseros
Dónde ver en directo el Encuentro Regional de Murgas
Radio Televisión Canaria realizó un despliegue especial para retransmitir en directo de nuevo esta cita que se ha convertido en una tradición del carnaval. Una cita muy especial porque desde 2008 no se retransmitía en directo.
A partir de las 21:30 horas se pudo seguir en:
- A través de Televisión Canaria
- En la plataforma Canarias Play
- En la web rtvc.es
- El canal de YouTube del carnaval


