18.4 C
Las Palmas
29 febrero 2024 11:40 am

Directo

Este miércoles, ‘Enlazados’ comienza su cadena de favores en Lanzarote

La cadena de favores de Televisión Canaria arranca esta semana con Goñi, un artista conejero muy especial

Televisión Canaria emite este miércoles 29 de noviembre la cuarta entrega de ‘Enlazados’, el programa que recorre las islas en busca de las personas más generosas y altruistas. Mercedes Ortega y Carlos Castilla son los encargados de capitanear a un amplio equipo de profesionales que, cada semana, rastrean el Archipiélago para traernos nuevas historias cargadas de bondad y optimismo.

En el episodio de este jueves conoceremos a Goñi, un artista que trabaja a partir de los residuos que encuentra en su camino, dándoles una segunda vida a través del arte. Este hombre imparable conectará con Lourdes, también de Lanzarote, y Anais y Luis, en Tenerife, comenzando así una nueva cadena de favores. Cada uno de ellos recibirá un favor de manos de Goñi y quedarán «enlazados» en esta aventura que ayudará a mejorar sus vidas.

Cada episodio cuenta con la colaboración de un tejido de personas anónimas que hacen posible que la magia de la generosidad recorra las ocho islas. Desde los familiares y amigos de los protagonistas de cada semana, hasta empresas e instituciones que colaboran con ‘Enlazados’, sin olvidar a los más de 20 profesionales que, detrás de las cámaras, hace posible cada programa.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias