22.4 C
Las Palmas
29 septiembre 2022 10:28 pm

Directo

Este martes aumentará la nubosidad y descenderán las temperaturas en Canarias

En Canarias la nubosidad aumentará por el norte y las temperaturas descenderán ligeramente en todo el archipiélago

Vídeo RTVC

Este martes aumentará la presencia de nubosidad de tipo bajo por el norte de las islas. Será más compacta durante la tarde cuando nos podrán dejar algunas precipitaciones débiles, más probables en el norte y nordeste de La Palma, de Tenerife y de Gran Canaria. En el resto predominarán los cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas en ligero descenso, más notables en medianías y cumbres.

En la costa, máximas 23-29ºC. Y viento del norte-nordeste moderado. Será del noroeste moderado en cumbres de La Palma y Tenerife, perdiendo intensidad y girando al norte por la tarde. En el mar, olas de 0,5–1,5 metros.

Por islas

EL HIERRO: Intervalos nubosos por el norte y nordeste. Cielos poco nubosos en el resto. Y temperaturas agradables, 24 – 27ºC de máxima en la costa.

LA PALMA: Nubes bajas por el norte y el nordeste con lloviznas por la tarde, y sol con algún intervalo de evolución en el resto. Temperaturas en descenso en el interior.

LA GOMERA: Tiempo soleado por el sur, y nubosidad en aumento por el norte y en la cumbre. No se descartan unas gotas. Temperaturas agradables en la costa por el sur.

TENERIFE: Cielos nubosos por el norte y nordeste con probables lluvias débiles por la tarde-noche. Tiempo soleado en el resto con algún intervalo disperso por el sur y el oeste. Temperaturas en descenso en el interior, 24 – 29ºC en la costa.

GRAN CANARIA: Muchas nubes por el norte, con algunas lloviznas por la tarde-noche. En el resto disfrutaremos del sol. Temperaturas en ligero descenso en el interior, y viento alisio moderado, más intenso en vertientes sureste y noroeste.

FUERTEVENTURA: Nubes matinales más compactas por el norte y el oeste. Darán paso al sol para regresar a últimas horas. Temperaturas en ligero descenso, 23 – 28ºC como máximo.

LANZAROTE: Intervalos nubosos, más abundantes por el norte y oeste, y ambiente poco nubosos en el resto. Viento del norte-nordeste moderado.

LA GRACIOSA: Muchas nubes con algunos claros en horas centrales. Temperaturas agradables, 26ºC de máxima en Caleta de Sebo. Y viento del norte-nordeste moderado.

En Canarias la nubosidad aumentará por el norte y las temperaturas descenderán ligeramente en todo el archipiélago

Relacionadas

Otras Noticias