16.4 C
Las Palmas
29 febrero 2024 6:17 am

Directo

Familias multiplicadas, este martes de ‘Noveleros’

Hermanos gemelos, trillizos y hasta cuatrillizos protagonizan este martes el programa más novelero de Televisión Canaria

El programa ‘Noveleros’ trae este martes 13 de febrero (22:30h) cuatro reportajes sobre hermanos y hermanas ‘multiplicados’. Gemelos, trillizos y cuatrillizos de las Islas nos cuentan sus historias en Televisión Canaria.

Cristo y Emilio son gemelos que han sido confundidos toda su vida debido a su asombroso parecido. Incluso sus esposas los confunden, por lo que han decidido comprar ropa diferente para evitar confusiones. Estos hermanos están tan unidos que se casaron el mismo día y comparten hogar. En esta familia forman una sola y pasan la mayor parte de su tiempo juntos.

La historia gira en torno a Domingo, Belén, Mercedes y Alicia, unos cuatrillizos de Tenerife. Ellos aumentaron la familia, se unieron a sus otros tres hermanos mayores y fue una gran sorpresa para su madre Emérita. Hoy, planean sorprenderla aún más con el regreso de Alicia a Tenerife, celebrando juntos y soplando las velas en compañía de sus hermanos.

En la isla de El Hierro, residen las trillizas Amaia, Aisha y Aria, cuya similitud es tan notable que incluso sus padres, Tomás e Daira, encuentran difícil distinguirlas. La dinámica familiar demuestra que no hay dos sin tres o incluso sin cuatro, ya que Ián, su hermano mayor, completa esta familia numerosa. A pesar de los desafíos, viven una aventura marcada por un amor que se multiplica, siempre rodeados de sus seres queridos.

Verónica y Leticia están multiplicadas. Son gemelas y aunque viven en sitios diferentes les encanta hacer cosas juntas. Su madre, Inés, ha sido una luchadora que las ha criado brindándoles una infancia muy feliz. Dado su espíritu festivo y entusiasta, hoy han decidido ir a un karaoke, dispuestas a divertirse y dar el cante, por partida doble, un poco.

Noveleros es un formato de Suelta el Mando Factoría Audiovisual con la producción ejecutiva de Santi Gutiérrez, la dirección de contenido Edu Yanes, la dirección de programa Patricia Reyes , la subdirección de Náyade León y la dirección de producción de Milagros Gutiérrez

Noticias Relacionadas

Otras Noticias