16.4 C
Las Palmas
1 diciembre 2021 3:19 am

Directo

Fin de semana con poco viento

Las temperaturas serán frías por la noche y a primera hora durante el fin de semana, serán más cálidas a mediodía que en días anteriores

Este fin de semana se prevé poco viento y de dirección variable. Se espera componente sur en las islas occidentales y en Gran Canaria el domingo, y del este en Lanzarote, Fuerteventura y La Graciosa. En las cumbres a más de 1800 m será del oeste moderado.  

Las temperaturas serán frías por la noche y a primera hora, y serán más cálidas que en días anteriores a mediodía.  En todas las islas habrá horas de cielo azul y sol. El sábado crecerán intervalos de nubes de evolución en el interior y las medianías de las islas de mayor relieve, y en menor medida en el interior y la vertiente oeste de Lanzarote y Fuerteventura. El domingo por la tarde tendremos nubes medias y altas, y podría llover en La Palma por la noche.  

El estado del mar acompañará, predominará la mar rizada por viento, y llegará mar de fondo del norte mañana y del oeste y noroeste el domingo de 1 m de altura.  

Por islas: 

EL HIERRO: El ambiente más nuboso a mediodía y primeras horas de la tarde. El más soleado y las mejores temperaturas las encontraremos en la costa. Viento de componente sur flojo.  

LA PALMA: Horas de cielo azul y sol, y nubes de evolución en el interior y en las medianías. El domingo por la noche podría llover en el norte y oeste de la isla.  

LA GOMERA: Tiempo otoñal relativamente soleado con intervalos de nubes de evolución mañana y nubes altas el domingo. Viento 10 – 25 km/h de componente sur. 

TENERIFE: Intervalos nubosos en las medianías, ambiente soleado en las cumbres y en la costa. Poco viento, mar casi en calma y temperatura máxima en la costa de 21 – 25ºC.  

GRAN CANARIA: Cielo poco nuboso o despejado, salvo en el interior y las medianías del norte y oeste donde ambiente nuboso a mediodía y primeras horas de la tarde.   

FUERTEVENTURA: Cielo poco nuboso, temperaturas frías por la noche y al amanecer, de 20 a 24 ºC a mediodía. Viento flojo de componente este.   

LANZAROTE: Más cielo azul y sol que nubes. Viento de componente este flojo y temperaturas agradables a mediodía, la máxima rondará los 25ºC el domingo.  

LA GRACIOSA: Temperatura otoñal, fría por la mañana y la noche, agradable a mediodía. Poco viento y tiempo soleado, sin nubes importantes.  

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias