20.4 C
Las Palmas
18 octubre 2021 1:27 am

Directo

Fin de semana con tiempo otoñal aunque cálido y bochornoso en la costa

Las temperaturas cambiarán poco con máximas en la costa oscilarán entre 24 y 30ºC. El viento soplará durante el fin de semana del nordeste flojo a moderado

Tendremos horas de sol y también con abundante nubosidad y en todas las vertientes de las islas. El cielo sólo permanecerá despejado en las cumbres a más de 2000 – 2200 m de altitud.

Durante la primera mitad del sábado son probables precipitaciones débiles por el norte, al menos, en las medianías de las islas de mayor relieve, por la tarde no son descartables algunos chubascos en medianías de oeste y sur de Tenerife y de La Palma.  

Las temperaturas cambiarán poco, las máximas en la costa oscilarán entre 24 y 30ºC. El viento soplará del nordeste flojo a moderado. En el mar se prevé marejada y mar de fondo del noroeste de 1 – 2 m.  

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO

Nubes en cantidad variable, muy abundantes en las medianías y las zonas altas, y que podrían dejar unas gotas. Viento alisio flojo a moderado.  

LA PALMA

Intervalos nubosos. Probable lluvia débil en el norte y este de la isla y no es descartable por la tarde en puntos de la comarca oeste.  

LA GOMERA

Tiempo nuboso en el norte y la cumbre, quizá unas gotas en la primera mitad del día. Más sol que nubes en el sur y temperatura máxima de unos 29ºC.  

TENERIFE

Sol en las Cañadas del Teide. Nubosidad variable en el resto, parte de evolución, con probable lluvia débil en el nordeste y no descartable en medianías del oeste y sur por la tarde.  

GRAN CANARIA

Tiempo soleado en la mitad sur y no descartable algunas nubes en medianías. Ambiente más nuboso en el norte y probable lluvia débil por la mañana.  

FUERTEVENTURA

Horas de sol, sobre todo en la costa, y también muchas nubes casi todas de evolución, principalmente en el interior de la isla.  

LANZAROTE

Nubosidad variable, temperatura veraniega, la máxima puntual podría rondar los 30ºC y viento del nordeste flojo a moderado.  

LA GRACIOSA

Nubes en cantidad variable, horas de sol, temperatura sin cambios y viento alisio 20 – 30 km/h.    

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias