La explosión puede haber sido provocada por la activación de un ascensor», según afirmó a la agencia de noticias italiana ANSA
Hallada una segunda víctima mortal del edificio residencial colapsado en la localidad siciliana de Ravanusa por una explosión de gas metano. Los servicios de rescate italianos localizaron el cuerpo de la mujer.
Según fuentes de Bomberos al diario ‘La Repubblica’ fue hallada poco después de la primera víctima mortal identificada por los Bomberos como un varón.
Hallada segunda víctima mortal
Asimismo, otras dos mujeres han sido rescatadas con vida de los escombros. Además, unas siete personas siguen desaparecidas, entre ellas dos niños. Según informó la unidad de protección civil de Sicilia (DRPC).
El alcalde de Ravanusa hizo un llamamiento a que la ciudadanía le eche «una mano» ante el «desastre» que ha provocado la explosión ocurrida alrededor de las 20.30 horas (hora local). Un hecho en el que varios edificios quedaron afectados en Ravanusa.
«La explosión puede haber sido provocada por la activación de un ascensor». Según afirmó a la agencia de noticias italiana ANSA un miembro del cuerpo de Bomberos de Agrigento.
«En los próximos días investigaremos más a fondo, pero lo que es seguro es que una explosión así es un hecho excepcional», ha agregado.