23.4 C
Las Palmas
28 septiembre 2022 3:59 pm

Directo

Hallan a un hombre fallecido tras extinguir un incendio en una vivienda de La Palma

El incendio afectó a una azotea y a la última planta de un edificio de la Avenida El Puente de Santa Cruz de La Palma

Vídeo RTVC.

El cuerpo sin vida de un varón de 46 años fue hallado la noche de lunes después de que los bomberos extinguieran un incendio en una vivienda en Santa Cruz de La Palma. Así lo ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco antes de la medianoche, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de un incendio. Un incendio que afectaba a la azotea y la última planta de un edificio situado en la Avenida El Puente.

Los sanitarios solo pudieron confirmar la muerte del hombre

Bomberos de La Palma accedieron a la vivienda, extinguieron las llamas y localizaron en su interior el cuerpo de un varón. El SUC desplazó a la zona una ambulancia que confirmó el fallecimiento de dicho afectado en cuanto pudieron acceder a la vivienda. Fue una vez extinguido el incendio y ventilado el inmueble.

Asimismo asistieron a un bombero que resultó herido con un traumatismo craneal de carácter leve. Lo trasladaron en la ambulancia al centro de salud. Por su parte, efectivos policiales se han hecho cargo de las diligencias correspondientes.

Incendio SC Palma.
Imagen edificio afectado por el incendio. RTVC. Magaly Cáceres

Relacionadas

Otras Noticias