21.4 C
Las Palmas
5 julio 2022 8:01 pm

Directo

El candidato de CC a la Alcaldía de Telde , Héctor Suárez, ha presentado su hoja de ruta

Héctor Suárez insistió en que su hoja de ruta pasa por seguir en la dinámica de la escucha activa y el trato cercano a la ciudadanía

RTVC

El candidato de CC a la Alcaldía de Telde, Héctor Suárez, ha presentado su hoja de ruta para ciudad desde el convencimiento de que la formación nacionalista liderará el próximo gobierno.

«Estoy convencido de que lideraremos el próximo gobierno de Telde, como ya hicimos en este mandato», expuso Suárez. Al mismo tiempo que recalcó que «Telde necesita un alcalde cercano, que coja el teléfono a la ciudadanía y que mantenga las puertas del despacho abiertas».

Según informa CC en una nota de prensa, para agradecer «el apoyo y la confianza depositada desde que este proyecto iniciara su andadura». El acto tuvo unos 300 asistentes y Suárez estuvo acompañado por el secretario general del CC, Fernando Clavijo, entre otros representantes del partido.

Trato cercano a la ciudadanía

Héctor Suárez insistió en que su hoja de ruta pasa por seguir en la dinámica de la escucha activa y el trato cercano a la ciudadanía.

«Nuestra gestión como cargos públicos no tendría sentido si no resolvemos me manera eficaz los problemas de los vecinos y vecinas, y eso solo se puede hacer como lo hemos venido haciendo hasta ahora, con escucha, diálogo y en contacto directo con la ciudadanía, dejándoles entrar al despacho y diseñando conjuntamente soluciones a los problemas», afirmó Suárez.

Además, apeló al cambio generado en la política de Telde . Explica que están en «una nueva etapa en la que los teldenses vuelven a estar en el centro de la gestión. Nuestra experiencia en nos avala para dar continuidad a un proyecto que necesita la ciudad».

Por su parte, Fernando Clavijo reconoció el esfuerzo realizado por el equipo. Clavijo ha dicho «que ha demostrado que con trabajo, con esfuerzo y estando en la calle se puede transformar Telde y se puede ayudar a transformar Canarias».

«Ustedes representan el ejemplo de lo que otros consideraban imposible. Están demostrando que se puede llegar a acuerdos por el bien de la ciudadanía. Se puede trabajar poniendo en primer lugar a los vecinos y vecinas de esta ciudad», concluyó.

Momento del acto celebrado ayer en el que el candidato de CC a la Alcaldía de Telde, Gran Canaria, Héctor Suárez presenta su hoja de ruta para la ciudad / Coalición Canaria

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias