24.4 C
Las Palmas
13 agosto 2022 9:56 pm

Directo

Herido grave tras electrocutarse cuando trabajaba en el Polígono Industrial Las Torres

El herido, de 58 años, ingresó grave en el hospital tras sufrir el accidente mientras trabajaba en una nave industrial del polígono Las Torres de Las Palmas de Gran Canaria

Herido grave tras electrocutarse cuando trabajaba en el Polígono Industrial Las Torres
Polígono Las Torres. Las Palmas de Gran Canaria.

Un hombre de 58 años resultó herido grave sobre las 09.40 horas de este viernes al electrocutarse cuando trabajaba en Polígono Industrial Las Torres, en Las Palmas de Gran Canaria. Ha informado de ello el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Grave descarga eléctrica

Fue una llamada la que alertó de que un varón había sufrido una descarga eléctrica en una nave industrial. Precisaba asistencia sanitaria, por lo que acudió al lugar el Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Una vez allí, el personal sanitario asistió y estabilizó al afectado para su traslado en una ambulancia al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín. Allí ingresó en estado grave.

Bomberos de la capital procedieron a asegurar la zona, mientras que Policía Nacional y Policía Local colaboraron con el resto de recursos de emergencias. Realizaron también las diligencias correspondientes.

Relacionadas

Otras Noticias