Tres nuevas parejas de concursantes pondrán a prueba sus conocimientos musicales este miércoles en ‘Hit List’
El concurso musical de Televisión Canaria vuelve una semana más con nuevas canciones, nuevos retos y nuevos concursantes. Este miércoles, a partir de las 22:30 horas, tres nuevas parejas de aterrizan en el plató de ‘Hit List’ dispuestas a llevarse el premio de hasta 6.000 euros. Para ello, tendrán que adivinar el mayor número de canciones en el menor tiempo posible.
Los presentadores del formato, Thania Gil e Iván Torres, guiarán a los concursantes a lo largo de cuatro emocionantes rondas en las que sonarán cinco décadas de música. Un reto musical a la altura de los más melómanos.
Unidos por la música
La primera pareja en salir al ruedo musical de esta semana son Natalia y Ahinara, dos amigas de toda la vida que siempre soñaron con participar en un programa de música. Desde que se conocieron a los 4 años en la guardería, siempre han estado juntas y siempre con la música como aliada, Y es que Natalia es cantante de profesión y vocación y Ahinara es hija de una profesora de música, que desde chica le metió el gusanillo musical en el cuerpo. En su tiempo libre toca el órgano y la guitarra, y con su compañera de atril, promete no defraudar y acertar cada canción al segundo acorde.
Desde Gran Canaria llega, Pablo y Belén, amigos y amantes de la música, se definen como un remix musical. Pablo presume de haber pinchado en las mejores discos de la capital Gran Canaria, mientras a Belén le avalan diez años de estudios en el conservatorio de música, además de formar parte de parrandas y de la joven Filarmónica. Todos unos expertos musicales a los que no se les va a escapar una nota.
El broche musical prometen ponerlo Valentín y Luis, una curiosa pareja unida por el equipo de ‘Hit List’. Se conocieron en el casting por videollamada y en el plató del concurso han sellado una bonita amistad musical. Mientras Luis hacía sus pinitos desde niño cantando en grupos de música cubana, Valentín aprendía a tocar el acordeón y el piano en Bulgaria, su país natal, a día de hoy vive en La Gomera desde hace más de diez años.
