21.4 C
Las Palmas
28 noviembre 2022 4:14 pm

Directo

Horas de sol alternadas con nubes para este miércoles

Las temperaturas cambiarán poco, las más cálidas se registrarán en la costa a mediodía y la más alta del archipiélago rondará los 28 ºC

Horas de sol alternadas con nubes para este miércoles
Previsión del tiempo para este miércoles en Canarias.

El tiempo nos regalará este miércoles horas de sol combinadas con nubes altas en cantidad variable y nubosidad de tipo bajo, asociada al régimen de viento alisio, más abundante por la mañana y al final del día.  

Las temperaturas cambiarán poco, las más cálidas se registrarán en la costa a mediodía y la más alta del archipiélago rondará los 28 ºC. El viento general será del nordeste moderado, y del oeste en Las Cañadas del Teide donde se intensificará por la tarde-noche. 

En el mar, entre viento y mar de fondo habrá olas de 1 – 2 m.  

Previsión del tiempo por islas

EL HIERRO: Cielo nubosos, con nubes altas y bajas en el norte y este de la isla. Viento del nordeste 20 – 40 km/h.  

LA PALMA: Nubes altas, y bajas del alisio en la comarca este, en principio, sin lluvia. Temperaturas agradables, sobre todo, en la costa.  

LA GOMERA: Intervalos de nubes altas y bajas por el norte, al menos por la mañana y al final del día. Viento de componente norte moderado.  

TENERIFE: Viento del oeste moderado en las Cañadas del Teide, alisio en el resto de zonas. Nubes altas en cantidad variable y de tipo bajo, al menos, en el nordeste de la isla.  

GRAN CANARIA: Claros, nubes altas, y algo de nubosidad baja por el norte. Temperaturas cálidas en la costa y viento alisio moderado con intervalos fuertes sureste y noroeste de la isla.  

FUERTEVENTURA: Ambiente variable con nubes altas, sol y quizá algunas nubes bajas. Temperatura a mediodía de 20 a 26ºC.  

LANZAROTE: Algo de nubosidad de tipo bajo en el norte y noroeste por la mañana y al final del día. Nubes altas. Viento del nordeste moderado.  

LA GRACIOSA: Sol, nubes en cantidad variable, temperatura máxima de unos 25 – 26ºC y viento alisio.  

Relacionadas

Otras Noticias