21.4 C
Las Palmas
6:35 am martes ,27 julio 2021
InicioNoticiasDos imputados por conducir de forma temeraria en Tenerife

Dos imputados por conducir de forma temeraria en Tenerife

Se trata de dos intervenciones diferentes en las que ambos conductores tras estas acciones difundían los videos en redes sociales

Guardia Civil
Imagen archivo RTVC.

La Guardia Civil informó este sábado de que han sido imputados por un supuesto delito contra la seguridad vial los conductores de dos vehículos que circulaban de forma temeraria por carreteras de Tenerife. Tras estas actuaciones las difundían por redes sociales.

Se trata de dos intervenciones diferentes, en una de las cuales el conductor de un turismo adelanta a varios vehículos por el arcén de una vía pública. En el otro circulaba en paralelo a otro coche por una autopista y un ocupante le ofrece un vaso con bebida al otro conductor.

Dos casos distintos

En el primer caso se le imputó un supuesto delito de conducción contra la seguridad vial por conducción temeraria. Además de poner en riesgo la integridad física del resto de usuarios de la vía.

En el segundo caso la investigación se inició tras detectar unas imágenes en las que se apreciaba que el conductor circulaba por el carril izquierdo de la TF-1, reduciendo la velocidad para situarse en paralelo con otro vehículo que circula por el carril derecho y un pasajero de la parte trasera, abrió la puerta y ofreció un vaso con bebida al otro conductor.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS