Cinco personas han precisado asistencia sanitaria al incendiarse una vivienda en la calle Puerto de la Cruz, en Tenerife. Cuatro de ellas están en el hospital
Cinco personas han tenido que ser asistidas al incendiarse una vivienda en un edificio situado en Santa Cruz de Tenerife, según han informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 y Policía Local.
El suceso se produjo poco antes de las 09.00 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de un incendio declarado en una vivienda en la calle Puerto de la Cruz, en la capital tinerfeña.
Los bomberos extinguieron las llamas y ventilaron el inmueble. Miembros de la Policía Local y Protección Civil se encargaron de evacuar a los vecinos del edificio. Así como de colaborar con los servicios de emergencias desplazados al lugar.
El personal del SUC asistió a un total de cinco personas. No obstante, solo cuatro precisaron traslado a un hospital, dos de ellos con lesiones de carácter moderado y otros dos de carácter leve. La Policía Nacional colaboró con el resto de los recursos de emergencias.