14.4 C
Las Palmas
8 febrero 2023 11:11 pm

Directo

Inglaterra-Senegal y Países Bajos-Estados Unidos, primeros cruces de octavos

Comienzan a configurarse los cruces de octavos de final del Mundial de Qatar 2022 tras completarse las tres jornadas en los grupos A y B

Inglaterra-Senegal y Países Bajos-EEUU, cruces de octavos
Primeros cruces de octavos de final del Mundial. EFE

La selección inglesa se enfrentará a Senegal y Estados Unidos a Países Bajos en los primeros enfrentamientos de octavos de final del Mundial de Qatar 2022 tras la tercera jornada de grupos que comenzó a disputarse este martes.

Inglaterra ha pasado como primera del Grupo B, con siete puntos, por lo que se enfrentará a la segunda clasificada del Grupo A, es decir; Senegal (4 de diciembre a las 19:00 horas). Por su parte, Países Bajos, que accedió como primera del Grupo A, se medirá a Estados Unidos (3 de diciembre a las 15:00 horas), que aseguró con la victoria ante Irán (1-0) la segunda plaza del Grupo B.

Argentina se la juega

Para este miércoles quedarán configurados otros dos cruces de octavos de final. Túnez se enfrentará a una selección ya clasificada como Francia, que ha vendido los dos partidos disputados hasta ahora. Por otra parte, y también en el Grupo D, Australia y Dinamarca buscan acompañar a los vigentes campeones del Mundo a la fase de octavos.

Antes de la jornada, el grupo lo encabeza Francia con seis puntos, Australia ocupa la segunda plaza con tres puntos, mientras que Dinamarca y Túnez tienen un solo punto.

El Grupo C también tendrá este miércoles a sus dos clasificados para los octavos de final. Los partidos entre Polonia y Argentina, además del Arabia Saudí contra México, decidirán en esta última jornada del grupo los equipos que accederán a la siguiente fase. Ahora, la clasificación la encabeza Polonia con cuatro puntos, seguida de Argentina con tres puntos y Arabia Saudí también con tres. El grupo lo cierra México con solo un punto.

La selección de Argentina, encabezada por Leo Messi, una de las favoritas para hacerse con el trofeo, se la juega ante los polacos después de perder el primer partido ante Arabia Saudí, una de las grandes sorpresas del Mundial de Qatar 2022.

Relacionadas

Otras Noticias