20.4 C
Las Palmas
1 octubre 2022 5:11 am

Directo

Intervalos nubosos y temperaturas agradables

Temperaturas sin grandes cambios, máximas 25 – 31ºC en la costa. Viento de componente norte flojo a moderado, más intenso por la tarde en la provincia oriental. En el mar, olas 0,5 – 1,5m

Este jueves tendremos muchas nubes por el norte de las islas y temperaturas agradables. Nubosidad que nos podrá dejar algunas lloviznas en medianías. Darán paso a los claros al mediodía para reaparecer al final de la tarde. En el resto, cielos poco nubosos o despejados, salvo algún intervalo de evolución por el sur y oeste de La Palma y Tenerife.

Temperaturas sin grandes cambios, máximas 25 – 31ºC en la costa. Viento de componente norte flojo a moderado, más intenso por la tarde en la provincia oriental. En el mar, olas 0,5 – 1,5m.

Previsión del tiempo por islas

EL HIERRO

Intervalos nubosos por el norte y el nordeste. Nos dejarán disfrutar de numerosas horas de sol. Viento del NNE moderado, más intenso por la tarde.

LA PALMA

Cielos nubosos por el norte y el nordeste con algunas lloviznas de madrugada. Intervalos de evolución por el oeste, y temperaturas máximas en ligero ascenso.

LA GOMERA

Intervalos nubosos por el norte, y tiempo soleado y agradable en el resto. Temperaturas diurnas entre 25 – 29ºC en la costa, y viento del N moderado.

TENERIFE

Muchas nubes por el norte, sin descartar algunas lloviznas en el extremo NE y el W de madrugada, e intervalos de evolución por el sur. Temperaturas máximas en ligero ascenso. Viento del norte moderado, más intenso y del NW en el Teide.

GRAN CANARIA

Predominarán los cielos nubosos por el norte donde son probables las lloviznas de madrugada. Disfrutaremos del sol en el resto de zonas. Temperaturas sin grandes cambios, y viento del NNE moderado, más intenso por la tarde.

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos, más compactos a primeras y últimas horas en la mitad norte, sin descartar gotas al final del día. Viento del N más intenso por la tarde.

LANZAROTE

Muchas nubes con probables lloviznas por el norte, y tiempo más soleado hacia el sureste. Temperaturas sin cambios, máximas entre 25 – 30ºC.

LA GRACIOSA

Intervalos nubosos más compactos a primeras y últimas horas, sin descartar unas gotas. Temperatura máxima entre 26 – 27ºC en Caleta de Sebo, y viento del N.

Relacionadas

Otras Noticias