18.4 C
Las Palmas
26 enero 2022 2:59 pm

Directo

Jueves sin grandes cambios en la previsión del tiempo

Las temperaturas invitarán a usar este jueves ropa de abrigo, incluso en la costa, en las primeras horas de la mañana y por la noche. A mediodía, las máximas oscilarán entre 20 y algo más de 24ºC  

Las condiciones meteorológicas cambiarán poco este jueves. Apenas habrá viento en la costa y las medianías, será de dirección variable y de menos de 20 km/h. En las cumbres será del suroeste flojo, aumentando a moderado en La Palma, Tenerife y Gran Canaria.  

Las temperaturas invitarán, incluso en la costa, a usar ropa de abrigo en las primeras horas de la mañana y por la noche. A mediodía, las máximas oscilarán entre 20 y algo más de 24ºC.  

El cielo amanecerá casi despejado. La ausencia de viento favorecerá la formación de nubes de evolución diurna. Las primeras se verán a media mañana, predominarán por la tarde, en parte de las vertientes sur, este y norte de las islas de mayor relieve. Podrían desarrollarse lo suficiente como para dejar escapar unas gotas en La Palma, en Tenerife y en menor medida en La Gomera y en El Hierro.   

El estado del mar empeorará por la noche, y se prevé mar rizada y oleaje de mar de fondo de 2 a 3 m que aumentará por la noche y superará los 4 m al norte de La Palma.   

Previsión del tiempo por islas: 

EL HIERRO

Sol y nubes de evolución, más abundantes en el sur y la mitad este de la isla. Temperaturas sin cambios. Viento de menos de 20 km/h y dirección variable.  

LA PALMA

Cielo despejado al amanecer, nuboso a mediodía y por la tarde en la comarca este y quizá caigan unas gotas en medianías. Viento del suroeste moderado a más de 1800 m de altitud.  

LA GOMERA

Nubes de evolución, abundantes en el sur y en la mitad este de la isla a mediodía y durante la tarde. Temperaturas sin cambios importantes.  

TENERIFE

Cielo despejado al amanecer, nuboso a mediodía y por la tarde en las medianías. Todas las nubes serán de evolución. Viento del suroeste moderado en las Cañadas del Teide.   

GRAN CANARIA

Ambiente soleado, salvo en el norte y este de la isla donde predominarán las nubes de evolución a mediodía y por la tarde, y cubrirán las medianías. 

FUERTEVENTURA

Tiempo soleado. No son descartables nubes de evolución. Temperaturas a mediodía de 20 a 24 ºC. Viento de dirección variable y de menos de 20 km/h. 

LANZAROTE

Horas de sol e intervalos de nubes de evolución, viento de menos de 20 km/h y dirección variable y temperaturas a mediodía de 20 – 23 ºC.  

LA GRACIOSA

Ambiente soleado, pocas nubes y temperatura a mediodía de unos 23º C. Viento variable flojo. 

Jueves sin grandes cambios en la previsión del tiempo
Previsión del tiempo para este jueves

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias