25.4 C
Las Palmas
6 octubre 2022 5:21 pm

Directo

La XIII edición cicloturista Loro Parque-Siam Park pasará por 11 municipios

La prueba, organizada por el Club Ciclista Loro Parque Tenerife Los Silos Natural, se iniciará en el municipio de Puerto de la Cruz

La XIII edición cicloturista Loro Parque-Siam Park pasará por 11 municipios
Cicloturista de años anteriores. Imagen Twitter Ayuntamiento de Los Silos

La decimotercera edición de la cicloturista Loro Parque-Siam Park, que se celebrará el próximo 7 de noviembre tendrá un recorrido de 81 kilómetros y tiene previsto pasar por once municipios de Tenerife.

Esta prueba, que organiza el Club Ciclista Loro Parque Tenerife Los Silos Natural, se iniciará en el municipio de Puerto de la Cruz, unirá el norte con el sur de la isla pasando por La Orotava, Los Realejos, San Juan de La Rambla, La Guancha, Icod de Los Vinos, Garachico, El Tanque, Santiago del Teide, Guía de Isora y Adeje.

Tras las limitaciones propiciadas por la incidencia de la covid-19, retorna al calendario una cita que mantendrá inscripciones abiertas hasta el próximo 4 de noviembre.

La organización, que tiene previsto iniciar la actividad a las 08:30 horas, contempla a las 11:04 horas el primer reagrupamiento en la confluencia El Tanque-Las Cruces (Restaurante ‘El Mirador’, en Garachico). Para, 15 minutos más tarde, retomar las pedaladas poniendo rumbo al puerto de Erjos.

El siguiente reagrupamiento y primer avituallamiento tendrá lugar a las 12:25 en el cementerio de Santiago del Teide, y a las 13:00 se reiniciará la marcha desde ese punto.

La Cooperativa Agrícola de Guía de Isora es el lugar escogido para el tercer y último reagrupamiento -de 13:45 a 13:50 horas-. La entrada en la línea de meta se estima que sea sobre las 15:00 horas en el Siam Park. 

Relacionadas

Otras Noticias