El equipo tinerfeño, pese a no puntuar ante el Levante, se mantiene en la parte media alta de la clasificación de la Liga F
El Costa Adeje Tenerife no pudo puntuar en su visita al Levante en una nueva jornada de la Liga F, después de un exigente duelo ante un equipo con el que igualaba a puntos al comienzo de la jornada. Las guerreras merecieron más en un encuentro en el que gozaron de numerosas ocasiones de gol.
Okoronkwo tuvo la opción de abrir el marcador en el primer minuto de juego, tras una buena internada de Monday. Su remate se fue fuera por poco, y unos instantes después Koko lo intentó desde fuera del área. El dominio visitante era notorio desde el inicio, pero en un primer acercamiento con peligro a la portería defendida por Aline Reis, Irina puso por delante al equipo local cuando transcurrían 12 minutos.
El tanto no cambió el guion del partido, puesto que las isleñas continuaron dominando el esférico y creando acciones de gol. Natalia desde lejos, y Koko en el posterior rechazo de Nay Cáceres pudieron igualar la contienda.
Ventaja insalvable
A los 25 minutos Irina anotó de nuevo para el equipo local, gol que no reflejaba lo sucedido sobre el verde. Pero a pesar del marcador adverso las guerreras siguieron pisando área rival con frecuencia, sin la precisión deseada en los metros finales.
Una vez se reanudó el encuentro y con la entrada de Blom en el ataque azul y blanco, las jugadoras del Costa Adeje Tenerife fueron con todo a por la remontada. A falta de 67 minutos ingresó Paola H.D., un esperado regreso tras lesión.
Las jugadoras tinerfeñas seguían conectando entre sus piezas de ataque, buscando espacios ante la férrea defensa levantinista. Precisamente fue la delantera belga quien pudo acortar distancias, haciendo así algo de justicia pero insuficiente al final del partido para puntuar (3-1).