25.4 C
Las Palmas
19 mayo 2022 4:40 pm

Directo

Dos familias de La Palma renuncian a las nuevas viviendas por estar muy lejos de sus trabajos

Dos familias se han visto obligadas a rechazar las viviendas donde se les reubicó porque están muy lejos de sus trabajos o núcleos familiares

El proceso de realojo de personas evacuadas es complejo. No todos están a gusto con la alternativa que se les ha procurado. Dos de estas familias han hablado con las cámaras de Televisión Canaria. Rechazan su vivienda alternativa porque está muy lejos de sus trabajos.

Esas dos familias que han rechazado la vivienda porque estaban lejos de sus puesto de trabajo, sin embargo, cuentan que han encontrado a otras que quieren vivir ahí. Nos cuentan cuál es el proceso de reparto de viviendas.

Para recuperar la normalidad lo antes posible necesitan viviendas más cercanas a sus puestos de trabajo y a su núcleo familiar. Es la petición de dos familias que han rechazado las casas adjudicadas en Fuencaliente.

Ya hay dos familias que han pedido recibir esas viviendas en Fuencaliente. Este viernes se han entregado los primeros pisos de un bloque de 46 en Tazacorte y se ultima la instalación de 30 unifamiliares en Los Llanos y El Paso.

Se prepara el terreno y el acceso a la electricidad y el agua para que las casas puedan estar instaladas en un mes.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias