La Diana Floreada despertaba a las nueve en punto de la mañana a los isleteros, justo, en víspera del Día Grande de la festividad de la Virgen del Carmen. Un ejército de voluntarios recorrieron las calles por las que transcurrirá la procesión de la Aurora, cuyo comienzo está previsto para las cinco de la madrugada
El barrio de La Isleta de Las Palmas de Gran Canaria. El fervor por la Virgen del Carmen inunda cada rincón del barrio de La Isleta. Unos 15.000 devotos se reecontrarán la próxima madrugada con su Imagen en una procesión que regresa a la calle.
La procesión de la Aurora
La Diana Floreada despertaba a las nueve en punto de la mañana a los isleteros, justo, en víspera del Día Grande de la festividad de la Virgen del Carmen. Un ejército de voluntarios recorrían las calles por las que transcurrirá la procesión de la Aurora, cuyo comienzo está previsto para las cinco de la madrugada.
La pasión es tan grande que se cuela en el interior de los hogares del barrio, donde ya están listos miles de pétalos para que 15.000 devotos vuelvan a gritar ‘Viva la Virgen del Carmen’.
Radio Televisión Canaria ofrecerá en directo la procesión de la Aurora a partir de las 10.00 horas.