El entrenador del Gran Canaria, Jaka Lakovic, ha manifestado antes de visitar este sábado al UCAM Murcia en la duodécima jornada de la Liga Endesa, que les espera un partido «muy exigente», tanto en el aspecto físico como mental, pero están «preparados» para afrontarlo
El entrenador claretiano ha dicho en rueda de prensa que cuenta con toda su plantilla, y ha recordado que una victoria en la Eurocopa «no debe aliviar las derrotas o poner las cosas fáciles», por lo que deben ir a Murcia «a competir al cien por cien», ante un rival que juega «muy directo» y cuenta con una «buena línea exterior».
Lakovic ha destacado que el Murcia ha recuperado al ala-pívot estadounidense Ryan Luther y es un equipo que, además de jugar «bien», se muestra «muy fuerte» en su cancha.
«Nos espera un partido exigente, física y mentalmente. La afición de Murcia siempre aprieta y tenemos que estar preparados para jugar en un buen ambiente de baloncesto», ha expuesto.
Una victoria del Gran Canaria en Murcia significaría «mucho», pero a su juicio no para sus posibilidades de disputar la Copa del Rey, «sino para la clasificación con perspectiva general, porque puede ser un triunfo importante en marzo o en abril».