18.4 C
Las Palmas
19 mayo 2022 6:16 am

Directo

Larrea y Carlos Ruiz, bajas en el Tenerife para recibir al Real Oviedo

El técnico del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, considera que el partido ante el Real Oviedo este viernes es importante porque se trata de un rival directo

Informa: Redacción Televisión Canaria

Pablo Larrea y Carlos Ruiz son las únicas bajas del CD Tenerife para el partido de este viernes de LaLiga SmartBank ante el Real Oviedo, sin contar con los lesionados de larga duración, Nahuel Leiva y Javi Alonso, que no han debutado esta temporada.

El equipo canario recupera para este partido al futbolista que habitualmente ocupa el lateral izquierdo, Álex Muñoz, quien arrastraba desde mediados de diciembre una lesión muscular.

Tanto Carlos Ruiz como Pablo Larrea se recuperan de sus respectivas lesiones, que les han impedido competir en las últimas jornadas.

En las últimas semanas, el CD Tenerife ha comunicado varios positivos en coronavirus, pero ninguno de sus futbolistas se perderá el partido por este motivo. 

El Oviedo, un rival directo

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, en rueda de prensa previa al partido contra el Oviedo, expuso que «la temporada va rápida y no podemos desaprovechar ningún partido si queremos pelear por cosas importantes».

En este sentido, el técnico blanquiazul manifestó que el Real Oviedo es un rival directo para luchar por los puestos ascenso. Es un equipo que «está muy bien trabajado. Tiene variedad en su fútbol y mucha calidad; está llamado a pelear por cosas importantes. Nos va a exigir mucho, pero confiamos en nosotros», aseguró el técnico.

Respecto al largo periodo sin competición oficial, Ramis señaló que «nos hemos adaptado bien y trabajado con intensidad en este parón. Intentamos optimizar el tiempo y tenemos muchas ganas de volver a la competición».

En entrenador del CD Tenerife valora que «la ilusión de la afición está ahí, y hace un esfuerzo por venir a vernos y animarnos, da igual viernes, sábado, domingo o lunes; nosotros somos los que tenemos que generarles ilusión».

Por lo que hace referencia al mercado de fichajes, Ramis destaca que «el CD Tenerife es un equipo apetecible» y como ejemplo añadió que «en verano llegaron jugadores que eran objeto de deseo de muchos clubes y vinieron; es muy importante que quieran pertenecer a esta entidad».

Larrea y Carlos Ruiz, bajas en el Tenerife para recibir al Real Oviedo
Luis Miguel Ramis en un entrenamiento con el equipo. Imagen CD Tenerife

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias