19.4 C
Las Palmas
22 abril 2024 10:43 pm

Directo

Las leyendas del Tenerife y el Real Madrid, a horas de medirse en el Heliodoro

Este viernes a las 18:30 jugarán en el Heliodoro las leyendas del Tenerife y del Real Madrid por La Palma. El propio Ramis estará sobre el césped

Esta tarde a partir de las 18:30 podremos disfrutar en Televisión Canaria del encuentro entre las leyendas del CD Tenerife y del Real Madrid con un objetivo solidario: recaudar fondos para los afectados de La Palma.

El partido enfrentará sobre el campo a buena parte de sus mejores jugadores históricos. Leyendas como Roberto Carlos, Luis Milla, Pier, Fernando Hierro, Vitolo, Toño, Arbeloa o el propio Luis Miguel Ramis, actual entrenador del Tenerife vuelven a vestirse los colores de sus equipos para medirse por una buena causa.

Televisión Canaria será partícipe del evento deportivo con su difusión a través de la TDT y medios digitales. Contará con la narración de Joaquín González, los comentarios de Juanma Bethencourt y las entrevistas de Fátima Febles.

Hoy, algunos de los jugadores que estarán sobre el césped han compartido con Televisión Canaria sus sensaciones antes del encuentro. Quique Estebaranz, autor de uno de los tres históricos goles al Real Madrid en la última jornada de la Liga 1991/92 que privaron a los merengues de alzarse con la copa, ha dicho estar seguro de que a los aficionados les va a traer muchos recuerdos este partido.

Agustín Rodríguez, ex jugador de ambos equipos y que logró con el CD Tenerife la primera clasificación del equipo para un torneo europeo, ha dicho que, con su edad, «el partido queda en un segundo plano» y que lo que busca es «que la gente de la Palma sienta nuestra atención hacia ellos y que vean que nos preocupamos».

Noticias Relacionadas

Otras Noticias