23.4 C
Las Palmas
3 octubre 2022 9:24 pm

Directo

Las nubes irán a menos en un jueves con más horas de sol

Las nubes darán paso al sol, aunque podrán dejar algunas lluvias débiles durante la madrugada

Este jueves amaneceremos con muchas nubes por el norte y nordeste de las islas de mayor relieve. Nos podrán dejar algo de lluvia débil durante la madrugada, eso sí, darán paso al sol. En el resto, cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, 19 – 23ºC de máxima en la costa. Y viento alisio flojo a moderado, más intenso por la tarde. En el mar, olas 1 – 2,5m.

Por islas

EL HIERRO: Intervalos nubosos, más abundantes por el norte durante la mañana. Temperaturas sin grandes cambios, 20 – 22ºC costa. Y viento alisio moderado.

LA PALMA: Muchas nubes por el norte y el este durante la mañana, y algunos intervalos de evolución en el resto. Subirán las temperaturas mínimas.

LA GOMERA: Algunas nubes matinales por el norte, y cielos poco nubosos o despejados en el resto. Temperaturas suaves, máximas 20 – 23ºC costa.

TENERIFE: Muchas nubes por el norte durante la mañana, sin descarar algo de lluvia débil de madrugada, que darán paso al sol. Ambiente soleado en el resto, con algún intervalo de evolución. Temperaturas agradables, frescas a primeras horas.

GRAN CANARIA: Intervalos nubosos que serán más abundantes a primera hora de la mañana por el norte, y que darán paso a amplios claros. Tiempo soleado en el resto. Temperaturas en ligero descenso, y viento alisio moderado.

FUERTEVENTURA: Algunas nubes matinales por el norte y el este, y cielos poco nubosos o despejados el resto de la jornada. Temperaturas en ligero descenso.

LANZAROTE: Se alternarán las nubes con numerosas horas de sol. Temperaturas suaves, 19 – 22ºC de máxima en la costa, y viento alisio flojo a moderado.

LA GRACIOSA: Veremos algunas nubes matinales pero disfrutaremos del sol. Temperaturas frescas a primera hora, mínima de 15 – 16ºC en Caleta de Sebo.

Las nubes irán a menos en un jueves con más horas de sol
Las nubes irán a menos en un jueves con más horas de sol

Relacionadas

Otras Noticias