18.4 C
Las Palmas
25 junio 2022 5:20 am

Directo

Las Palmas Atlético quiere acabar 2021 con triunfo local ante el Villanovense

Las Palmas Atlético lleva desde el 7 de noviembre sin vencer como local y busca terminar el año ganando al Villanovense

Las Palmas Atlético lleva desde el 7 de noviembre sin vencer como local y busca terminar el año ganando al Villanovense

Las Palmas Atlético recibirá este domingo al CF Villanovense (12.00 horas, Anexo al Estadio de Gran Canaria) con el objetivo de cerrar el año 2021 con un triunfo que le permita poner fin a su mala racha de resultados en el grupo 4 de Segunda RFEF.

El filial amarillo no vence como local desde el pasado 7 de noviembre (1-0 a la UD San Fernando), y también sumó los tres puntos una jornada después en La Palma (1-2 ante el CD Mensajero), pero desde entonces no ha vuelto a ganar, con dos empates y dos derrotas.

El último resultado del conjunto grancanario resultó especialmente doloroso al perder en la visita al Cacereño por 3-2, con un gol encajado a balón parado en el tiempo de prolongación y cuando su rival solo tenía a nueve jugadores sobre el campo, por dos expulsiones.

Enfrente estará este domingo un Villanovense encaramado a la zona alta de la clasificación, cuarto con 27 puntos, pero igualado en un cuádruple empate con Ceuta, Coria y Cacereño, todos ellos tras el líder Córdoba.

El conjunto extremeño llega a Gran Canaria en su mejor momento de la temporada, con cuatro victorias consecutivas y sin encajar ni un solo gol en esos encuentros ante Córdoba (1-0), Cacereño (0-1), Montijo (2-0) y Mérida (1-0), lo que le convierten en un rival peligroso. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias