17.4 C
Las Palmas
18 abril 2024 5:40 am

Directo

Marea amarilla para animar a la UD Las Palmas

El amarillo recorre las calles de la capital grancanaria, que se acicala para el partido decisivo de este sábado ante el Deportivo Alavés con el ascenso en juego

Las Palmas de Gran Canaria se acicala para vivir un momento que a muchos retrotrae hasta el año 2015. Una fiesta que toda Canarias quiere volver a repetir, donde el optimismo rebosa por todos lados.

Y es que el posible ascenso de la UD Las Palmas está cerca, a 90 minutos, este sábado a partir de las 20:00 horas en el Estadio de Gran Canaria.

Pero no solo la capital grancanaria, la isla entera lleva días preparándose para ello. Grandes y pequeños, unidos por un deseo común, que la UD Las Palmas logres el ascenso a la Primera División.

Avituallamiento de sobra en los bares y restaurantes próximos al estadio. Hasta los taxis se suman a la fiebre amarilla, al igual que muchos balcones engalanados para la ocasión.

La afición amarillo llenará el Estadio de Gran Canaria en el último partido de la liga regular ante el Deportivo Alavés y con el sueño de poder celebrar el ascenso de categoría.

Desde el Insular hasta el Estadio de Gran Canaria

Los aficionados recorren desde las 14:00 horas de este sábado las calles de la capital grancanaria. Se han concentrado para recorrer juntos desde el Estadio Insular al Estadio de Gran Canaria para apoyar y animar a la UD Las Palmas este sábado, en el que se juega el ascenso directo a Primera División contra el Deportivo Alavés.

La isla se vuelca para animar a la UD Las Palmas

Informa RTVC

La fiebre amarilla se palpa desde la mañana de este sábado en las calles de la capital. Cientos de personas se han concentrado para ir caminando desde el antiguo Estado Insular hasta el Gran Canaria para demostrar a la Unión Deportiva Las Palmas su apoyo incondicional.

La afición se ha prepara para el partido durante toda la semana

Informa RTVC

Desde que el equipo amarillo aterrizó el pasado domingo tras su partido contra el Cartagena, la afición amarilla se ha volcado en animarles.

Ya en el El recibimiento en el Aeropuerto de Gran Canaria fue el pistoletazo de salida a esta semana previa al partido en el que la Unión Deportiva se juega el ascenso directo. Su última oportunidad de la temporada para regresar a Primera División sin pasar por los temibles playoff.

Informa: Antonio José Fernández / Antonio Mateo

Noticias Relacionadas

Otras Noticias