23.4 C
Las Palmas
28 septiembre 2022 5:15 pm

Directo

Las tardes del fin de semana de TVC son de ‘Tierra de alisios’

Contará con la periodista Emmy María Rozman para hablar del ataque de Rusia a Ucrania

Estará pendiente del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y celebrará el Día Nacional del Trasplante

Las tardes del fin de semana de TVC son de ‘Tierra de alisios’

‘Tierra de Alisios’, el nuevo programa de Televisión Canaria que acompaña a la audiencia del canal autonómico en las tardes del fin de semana a partir de las 17.15 horas, está este fin de semana muy pendiente del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, que este sábado presenta sus aspirantes a los diferentes tronos de las fiestas dedicadas a ‘La Tierra’.

Este sábado 26 de febrero desfilarán por el espacio que presenta Emilia González numerosos colaboradores, como la periodista ganadora de tres premios Emmy María Rozman, que se suma al elenco del programa para abordar el ataque de Rusia a Ucrania, una crisis humanitaria global.

También visitarán el plató Luis García Temprano, quien a través de su sección ‘Enredando’ ofrecerá lo más viral de las redes sociales y las propuestas culturales más destacadas; así como la nutricionista María Alcázar, con sus consejos para mejorar la salud a través de una alimentación saludable.

Las tardes del fin de semana de TVC son de ‘Tierra de alisios’

El domingo 27 de febrero, ‘Tierra de Alisios’ conmemora el Día Nacional del Trasplante recordando la importancia de este tratamiento médico, a través del testimonio de una canaria que desde hace 11 años vive con un nuevo riñón. Por otro lado, ‘Tierra de Alisios’ pone el foco en los cielos canarios a través de las secciones dedicadas a la ciencia y al turismo, de la mano de Juanjo Martín y Teylu Díaz, respectivamente.

Las tardes del fin de semana de TVC son de ‘Tierra de alisios’

Tampoco faltará a la cita Clemente González, especialista en el sector primario de las islas, para hablarnos de los asuntos relacionados con el campo y el mar. Asimismo, visitará la casa del humorista Aarón Gómez, quien desvelará cómo suele pasar las tardes dominicales.

Todo esto sin perder de vista la actualidad meteorológica y vulcanológica del Archipiélago, y dedicando espacio a cocinar los mejores postres, con Paola Bontempi, y las propuestas de menú semanal que en esta ocasión trae el chef Pablo Molowny.

Relacionadas

Otras Noticias