13.4 C
Las Palmas
1 febrero 2023 7:35 am

Directo

Llega el viernes con muchas nubes

Las temperaturas serán agradables, aunque los cielos permanecerán nublados en varias islas

Este viernes amaneceremos con muchas nubes por el norte de las islas. Nos podrán dejar incluso algo de lluvia débil, y darán paso a los claros a primera hora de la tarde. No obstante, volverán a ser abundantes al final de la tarde. Habrá intervalos de evolución en las medianías de La Palma, y del sur y oeste de Tenerife. En el resto se alternarán las nubes con amplios ratos de sol.

Las temperaturas se mantendrán sin grandes cambios, con máximas 23-28ºC en la costa. Y viento del norte-nordeste de flojo a moderado, con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste por la tarde. En el mar, olas 0,5-1,5m.

Por islas:

EL HIERRO: Muchas nubes por el norte a primeras y últimas horas, sin descartar unas gotas. Nubes y claros en el resto, y temperaturas sin cambios, valores agradables.

LA PALMA: Abundante nubosidad por el norte y la comarca este desde primera hora, sin descartar algo de lluvia débil. Intervalos de evolución en medianías.

LA GOMERA: Cielos nubosos por el norte y en la cumbre. Quizá, algunas gotas. Tiempo más soleado por el sur, y temperaturas sin cambios, 23-26ºC de máxima en la costa.

TENERIFE: Ambiente nuboso por el norte y el nordeste con algunas lloviznas a primeras horas. Se abrirán claros a primera hora de la tarde. Nubosidad de evolución por el sur y el oeste. Temperaturas sin cambios, y viento del norte-nordeste aumentando.

GRAN CANARIA: Muchas nubes por el norte con algo de lluvia débil por la mañana. En el resto, cielos poco nubosos o despejados con algún intervalo de evolución. Temperaturas sin cambios, y viento del norte-nordeste más intenso por la tarde.

FUERTEVENTURA: Muchas nubes a primeras horas, especialmente por el norte y el oeste. Quizá, unas gotas. La nubosidad irá a menos. Temperaturas en ligero descenso.

LANZAROTE: Nubosidad en cantidad variables, más compacta por el norte por la mañana. Nos dejará algo de lluvia débil. Nubes y claros en el resto.

LA GRACIOSA: Predominarán los cielos nubosos por la mañana, y quizá, algo de lluvia débil. Algunos claros por la tarde. Temperaturas sin cambios, 23-25ºC de máxima.

Relacionadas

Otras Noticias