21.4 C
Las Palmas
9:22 pm martes ,15 junio 2021
Inicio Noticias La Guardia Civil denuncia a los organizadores de una fiesta multitudinaria en...

La Guardia Civil denuncia a los organizadores de una fiesta multitudinaria en un barco en Gran Canaria

Dicha embarcación se encontraba en el litoral del municipio de Mogán, entre las playas Tauro y de Mogán

La Guardia Civil del Puesto Principal de Puerto Rico-Mogán, en coordinación con el Servicio Marítimo Provincial, procederá a denunciar una embarcación en base al análisis de las imágenes difundidas en una red social donde se observa una fiesta en una en la que se incumplían las medidas sanitarias.

En base a los principios de colaboración ciudadana y el seguimiento que se realiza en redes sociales, la Guardia Civil tuvo conocimiento de la celebración de un evento en un barco profesional con puerto base en Puerto Rico.

Dicha embarcación se encontraba en el litoral del municipio de Mogán, entre las playas Tauro y de Mogán, y en la misma se observaba una pluralidad de personas que no guardaban ni observaban las medidas sanitarias decretadas por el Gobierno de Canarias.

Por ello, la Guardia Civil está realizando las comprobaciones oportunas para identificar y denunciar al responsable, ya que se trata de un catamarán dedicado a la actividad comercial y con base en Puerto Rico.

Estos datos forman parte de la anotación expresa relativa a la responsabilidad de respetar y cumplir las medidas sanitarias según el protocolo COVID-19 en un evento, en unión a los datos personales de los asistentes a dicha fiesta.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS