22.4 C
Las Palmas
5:06 pm lunes ,14 junio 2021
Inicio Noticias Deportes Suso Santana, Dani Hernández y Carlos Ruiz, a la espera de la...

CD Tenerife

Suso Santana, Dani Hernández y Carlos Ruiz, a la espera de la renovación

Tres de los cuatro capitanes del CD Tenerife. Fotograma RTVC

Los tres capitanes acaban contrato al finalizar la presente temporada con el CD Tenerife.

Tres grandes nombres que acaban contrato esta temporada en el CD Tenerife esperan su renovación. Es el caso de los capitanes Suso Santana, Dani Hernández y Carlos Ruiz.

La lista de jugadores por renovar el la entidad blanquiazul se alarga si miramos a la próxima campaña. Aitor Sanz, Álex Muñoz y Borja Lasso acaban de ser renovados, hasta 2022, mismo año en el que acaban contrato Bermejo, Pomares y Shashoua. También acaban contrato en 2022 los cedidos José Naranjo, Carlos Abad y Nahuel.

A largo plazo en la plantilla, pero por futbolistas no siempre formados en la base tinerfeñista, están Sipcic y Shaq Moore, con contrato hasta 2024. Joselu y el majorero Alberto, este sí canterano blanquiazul, tienen contrato en vigor hasta 2023.

El CD Tenerife visitará el próximo domingo al CD Leganés con cuatro de sus futbolistas al borde de la sanción por acumulación de cartulinas amarillas, que son Álex Muñoz, Shaq Moore, Aitor Sanz y Nikola Sipcic.

Si alguno de estos jugadores ve una amarilla el próximo fin de semana, se perderá por sanción el choque de la siguiente jornada ante la AD Alcorcón, que se disputará en el Heliodoro Rodríguez López.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS