23.4 C
Las Palmas
29 junio 2022 5:17 pm

Directo

Los jinetes del Groove presentan su primer disco de estudio en Santa Cruz de Tenerife

Descendientes de genios como James Brown, Maceo Parker o Bootsy Collin. Los Jinetes del Groove fusionan funk, soul con acid jazz para crear sonidos cargados de energía

Los jinetes del Groove presentan su primer disco de estudio en Santa Cruz de Tenerife
Los jinetes del Groove en ensayos. Imagen cedida

Sobre el escenario son un auténtico torbellino. Transmiten optimismo y, sobre todo, altas dosis de funk. Los jinetes del Groove son una de las bandas de jazz fusión más prometedoras del panorama nacional. Este viernes el cuarteto tinerfeño presenta su primer disco de estudio en la sala Rayuela.

Descendientes de genios como James Brown, Maceo Parker o Bootsy Collin. Los Jinetes del Groove fusionan funk, soul con acid jazz para crear sonidos cargados de energía. 

El cuarteto liderado por Diego Jiménez es una de la formaciones más prometedoras la escena. Junto al saxafonista están el virtuoso Jonay Mesa, el transgresor Pablo González  y la fuerza de Pablo Galán.

Cañonero‘ es el nombre de su primer álbum. Una obra vibrante, sin respiro, dedicada a los amantes del funk y del baile. La sala la Rayuela, en Santa Cruz de Tenerife, viajará este viernes al salvaje oeste. Un escenario perfecto para que estos jinetes desenfundar todo su Groove. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias