Cofradías y hermandades trabajan a contra reloj para tenerlo todo a punto en la primera Semana Santa más cerca de la normalidad. Son días de mucho ajetreo y hay que preparar los pasos y tronos
Las procesiones de Semana Santa vuelven a la calle tras el parón por la pandemia. Cofradías y hermandades ultiman los preparativos de pasos y tronos. Algunas imágenes ya han salido, otras, en La Laguna por ejemplo ,trabajan a contra reloj para tenerlo todo a punto.
Ajustan los detalles con mucho mimo. Son días de mucho ajetreo y hay que preparar los pasos y tronos. Los miembros de hermandades y cofradías son los que más trabajo tienen.
Una Semana Santa muy esperada tras el parón de la pandemia, por ello dedican tiempo y mucha paciencia para tenerlo todo a punto. Los más devotos se emocionan, no solo con la procesión, sino también con los preparativos.
Ahora toca preparar el nuevo trono de La Predilecta, que saldrá este viernes. También el domingo los distintos pasos y cofrades recorrerán las calles de la ciudad.