18.4 C
Las Palmas
25 octubre 2021 8:07 am

Directo

Luis Miguel Ramis: el Mirandés es un equipo fresco y dinámico

El técnico del CD Tenerife no ha desvelado si repetirá alineación para encarar al Mirandés. Los tinerfeños reciben a un equipo que llega fuerte desde la séptima posición

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha advertido de que el CD Mirandés, rival del próximo domingo del conjunto blanquiazul en el Heliodoro Rodríguez López, es “un equipo fresco y dinámico”.

En la rueda de prensa previa al encuentro, el técnico ha comentado que el Mirandés “te exige mucho” y es un plantel que le da “mucha importancia a la fase con balón”.

En esta línea, Ramis ha relatado que deberán “trabajar bien el partido” para lograr un resultado positivo en el encuentro, sobre lo que ha comentado que son conscientes de que “será difícil” derrotar al rival.

“Nosotros tenemos la obligación de dar el máximo por esta camiseta. Tomamos cada partido con la importancia que tiene, si llegan los resultados la afición se ilusiona. Nos hace estar satisfechos», ha agregado.

El entrenador no ha confirmado si repetirá la misma alineación del choque del pasado domingo ante el Real Valladolid, mientras que ha afirmado que tiene “opciones” para hacer cambios.

“Es bueno que los jugadores me generen dudas. Todos rinden a un nivel muy alto, están respondiendo muy bien y deben estar preparados”, ha agregado.

En esta línea, Luis Miguel Ramis ha afirmado que Rubén Díaz está “preparado para ser titular”. “En la segunda parte nos dio mucha calidad con balón. Esta semana está entrenando muy bien”, ha comentado.

Ramis también habla de Apeh y Jiménez

En cuanto a Manu Apeh, que se incorporó al equipo con la temporada empezada después de haber resuelto sus problemas burocráticos que le impedían regresar a España, el técnico ha relatado que “tiene un déficit obvio de entrenamientos”.

Sin embargo, ha agregado, el jugador africano está entrenando por las tardes para que “pueda responder mejor a las exigencias del equipo”.

También está realizando ejercicio específico por las tardes Alberto Jiménez, quien está teniendo un comportamiento “bueno” a nivel profesional y está “integrado con el grupo”.

Ojalá nos acerquemos al Alberto que queremos«, ha dicho Ramis sobre el canterano, al que se le buscó salida en el mercado porque no entraba en los planes deportivos.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias