17.4 C
Las Palmas
8 diciembre 2021 9:24 pm

Directo

Lunes lluvioso y con nubes en el norte

En general predominan intervalos nubosos salvo en el norte de las islas montañosas, donde predominarán los cielos nubosos con lluvias ocasionales

La predicción apunta para este lunes intervalos nubosos, salvo en el norte de las islas montañosas, donde predominarán los cielos nubosos con lluvias ocasionales en la provincia occidental y en Gran Canaria durante la segunda mitad del día.

Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste, más intenso en las vertientes noroeste y sureste y con brisas en costas del suroeste de las islas de mayor relieve. Y en el mar, predominará la marejada.

El Hierro

Cielo nuboso o cubierto con probables precipitaciones débiles por la mañana en el norte. En el resto de la isla veremos intervalos nubosos. Las temperaturas se mantienen sin cambios y continúa el viento alisio, más intenso al final del día.

La Palma

Ambiente nuboso en toda la isla con probabilidad de alguna lluvia débil ocasional en el nordeste, sin descartarse en el resto. Las cenizas del volcán se extenderán hacia el noroeste por la mañana y hacia el suroeste por la tarde. Sin cambios en las temperaturas y viento alisio más intenso en el noroeste y sureste.

La Gomera

Cielo nuboso en el norte sin descartar alguna precipitación, en general débil, dispersa y ocasional. En el resto de la isla, las nubes se alternarán con los claros. Viento alisio más intenso en el noroeste al final del día.

Tenerife

Jornada en general nubosa salvo en las cumbres por encima de los 2.000 metros de altitud que se mantendrá despejado. En las horas centrales del día se abrirán claros en el sur de la isla. Es probable que caiga alguna gota en el norte y durante la tarde también en el suroeste. Temperaturas en la costa que no superarán los 25 grados y viento alisio más intenso en el noroeste y en el sureste al final del día.

Gran Canaria

Cielo nuboso en el norte con baja probabilidad de lluvias débiles durante la tarde. En el resto de zonas de la isla veremos intervalos nubosos con apertura de grandes claros en las horas centrales del día. Temperaturas máximas en ligero ascenso y mínimas en ligero descenso.

Fuerteventura

Las nubes se van a alternar con los claros este lunes. Las temperaturas experimentarán pocos cambios salvo ligeros ascensos en las temperaturas mínimas en la vertiente oeste de la isla.

Lanzarote

Intervalos nubosos que serán más abundantes en el norte y durante las horas centrales del día. Temperaturas con pocos cambios y viento del nordeste, algo más intenso en zonas de interior.

La Graciosa

Intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles dispersas al final del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias