13.4 C
Las Palmas
1 febrero 2023 7:20 am

Directo

Más del 90 % de los abonados del Tenerife retira su entrada para el partido de ida

El club tinerfeño informa de que este lunes finalizó el plazo para que los abonados retirasen de manera gratuita su localidad para el encuentro

Más del 90 % de los abonados del Tenerife retiran su entrada para la ida
Más del 90 % de los abonados retiran su pase para el primer partido de la eliminatoria contra Las Palmas. Imagen CD Tenerife

Más del 90 % de los abonados del CD Tenerife ha retirado su pase para el partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso a la Primera División, en la que los blanquiazules se medirán a la UD Las Palmas.

El club informa de que este lunes finalizó el plazo para que los abonados retirasen de manera gratuita su localidad para el encuentro.

Los que no han realizado el canje pueden acudir a las taquillas del Heliodoro Rodríguez López para comprobar la disponibilidad de entradas.

Mientras tanto, durante hoy martes sigue operativa la venta presencial de entradas para el encuentro, reservada exclusivamente para acompañantes de abonados.

Partido de vuelta

Por otra parte, el club también ya ha informado de que dispondrá de 700 entradas de afición visitante (a un precio unitario de 35 euros) para el partido de vuelta en Gran Canaria, el próximo sábado, a las 20:00 horas.

Para poder facilitar la contratación de un barco que permita el desplazamiento de la mayoría de los seguidores, 600 localidades se ponen a disposición de la agencia CreamosTuViaje para aquellos abonados del CD Tenerife que reservaron su paquete en dicha entidad.

Las otras 100 localidades se despacharán en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López desde el miércoles, día 1 de junio, a las 9:00 de la mañana, exclusivamente a abonados. Se recuerda que estas entradas de afición visitante deben mantener un registro nominal. El nombre y DNI de la persona que se facilite en la compra debe ser el de la persona que acuda al partido.

Relacionadas

Otras Noticias