20.4 C
Las Palmas
30 junio 2022 10:51 pm

Directo

Más nubes por el norte y menos viento en la costa

Continúa la nubosidad baja en el norte de las islas, el norte y oeste de Fuerteventura, Lanzarote y La Graciosa. Intervalos de vientos fuertes en El Teide a última hora de este lunes

Más nubes por el norte y menos viento en la costa
Más nubes por el norte y menos viento en la costa

Comenzamos la semana con abundante nubosidad de tipo bajo por el norte de las islas, también por el norte y el oeste de Fuerteventura, Lanzarote y en La Graciosa. En el resto disfrutaremos del sol, salvo algunos intervalos que aparecerán por el sur y el sureste de La Palma y de Tenerife.

Temperaturas en descenso en La Palma y El Hierro, y sin grandes cambios en el resto, máximas 24 – 29ºC en la costa. Y viento del norte-noroeste flojo a moderado. Será del suroeste moderado en cumbres de La Palma y de Tenerife, aumentando y con intervalos de muy fuerte en El Teide a últimas horas. En el mar, 0,5 – 1,5 metros.

Por islas:

EL HIERRO: Nubes bajas por el norte y el nordeste. Mucho sol en el resto con temperaturas en descenso en el interior. Viento del norte-noroeste flojo a moderado.

LA PALMA: Tiempo nubosos por el norte, y en el sur y el sureste a primera hora de la tarde. Temperaturas en descenso en el interior, 24 – 28ºC en la costa.

LA GOMERA: Cielos nubosos por el norte, y tiempo más soleado por el sur y en la cumbre. Temperaturas sin cambios, y viento del norte-noroeste moderado.

TENERIFE: Intervalos nubosos, más compactos por el norte y el nordeste. El tiempo más soleado por encima de unos 900 metros. Temperaturas muy agradables, y poco viento en costas. Soplará del suroeste moderado en El Teide. Rachas de más de 80km/h por la noche.

GRAN CANARIA: Panza de burro por el norte, en mayor o menos mediada a lo largo de toda la jornada. Tiempo soleado en el resto con temperaturas muy agradables. Las más altas, 28 – 31ºC en las medianías del sur. Y viento del norte-nordeste moderado.

FUERTEVENTURA: Nubes bajas más compactas por el norte y el oeste. Darán paso al sol por el sur y el este. Temperaturas sin cambios, máximas 24 – 27ºC.

LANZAROTE: Ambiente nuboso por el norte con más claros hacia el sureste. Temperaturas muy agradables, y viento de componente flojo a moderado.

LA GRACIOSA: Intervalos nubosos más compactos a primeras y últimas horas. Temperaturas sin cambios, y viento de componente norte, 15 – 25km/h.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias