21.4 C
Las Palmas
7 octubre 2022 1:01 am

Directo

Más nubes y situación complicada en el mar

Este sábado habrá predominio de nubes, aunque darán paso a claros en las horas centrales del día. En el mar, las olas podrán alcanzar los 4,5 metros de altura

Este sábado predominarán los cielos nubosos por el norte de las islas. Darán paso a algunos claros en horas centrales, momento en el que aparecerán intervalos de evolución en las medianías, tanto del norte como del sur. El tiempo más soleado, en zonas costeras. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin grandes cambios, 19 – 23ºC en la costa. Y viento del norte-nordeste flojo a moderado, siendo del noroeste por encima de unos 1500m. En el mar, olas 1,5 – 4,5m.

Por islas

EL HIERRO: Intervalos nubosos, más compactos por el norte a primeras horas, y en horas centrales en medianías. Temperaturas suaves, 19 – 22ºC costa.

LA PALMA: Muchas nubes por el norte y el este durante la mañana, y algunos intervalos de evolución en medianías. Subirán las temperaturas mínimas en el interior.

LA GOMERA: Algunas nubes matinales por el norte e intervalos de evolución en medianías. Viento de componente norte flojo a moderado.

TENERIFE: Muchas nubes por el norte durante la mañana, en general, sin consecuencias. Nos acompañarán gran parte del día. Intervalos de evolución en medianías y tiempo soleado en la costa. Temperaturas máximas, 20 – 23ºC en la costa.

GRAN CANARIA: Ambiente nubosos durante la mañana por el norte y en la capital. Se abrirán claros en horas centrales pero reaparecerán las nubes al final de la tarde. Intervalos de evolución en medianías del sur. Viento del norte-nordeste moderado.

FUERTEVENTURA: La nubosidad de la mañana dará paso al sol salvo en el interior y el sur donde veremos intervalos de evolución. Temperaturas mínimas en ascenso.

LANZAROTE: Predominarán los intervalos nubosos, más compactos por el norte e interior a primeras horas. Algunas nubes de evolución, y viento del norte flojo a moderado.

LA GRACIOSA: Nubes y los claros, nubosidad que será más abundantes durante la mañana. Temperaturas algo más llevaderas a primera hora, mínimas en ascenso.

Más nubes y situación complicada en el mar
Más nubes y situación complicada en el mar

Relacionadas

Otras Noticias