17.4 C
Las Palmas
17 enero 2022 7:50 am

Directo

Más sol y algo de calima para este sábado

Las temperaturas diurnas subirán ligeramente con valores que oscilarán entre los 20º y los 24º y se espera una ligera calima

Este sábado disfrutaremos más del sol, tanto por el norte como por el sur de las islas. La nubosidad más compacta quedará concentrada en la comarca este y por el norte de La Palma, incluso, nos podrá dejar unas gotas en las medianías. Ligera calima, más densa hacia el sur del archipiélago. Las temperaturas diurnas subirán ligeramente. Aun así, seguiremos con valores otoñales, máximas 20 – 24ºC en la costa. Y viento del este-nordeste moderado, siendo del sureste en cumbres de La Palma y de Tenerife. En el mar, olas 1 – 2,5m.

Por islas:

EL HIERRO

Veremos algunas nubes durante la mañana por el norte y el este. Darán paso al sol con algo de calima. Viento del este-nordeste moderado.

LA PALMA

Persistirá la nubosidad del alisio por el norte y la comarca este, sin descartar algunas lloviznas en las medianías. Mucho sol en el resto.

LA GOMERA

La nubosidad de la mañana del norte dará paso al sol, con algo de calima. Las temperaturas diurnas subirán ligeramente, 21 – 24ºC en la costa.

TENERIFE

Algunas nubes por el este y el nordeste durante la mañana, y mucho sol con algo de calima en el resto. Temperaturas frescas a primera hora y con máximas en ligero ascenso. Viento del este-nordeste moderado, del sureste en zonas altas.

GRAN CANARIA

Nubosidad de tipo bajo matinal por el norte y el nordeste, con tendencia a despejar desde media mañana. Sol y calima en el resto. Temperaturas diurnas, 21 – 24ºC en la costa, y viento del este-nordeste moderado.

FUERTEVENTURA

Cielos poco nubosos o despejados con calima. Temperaturas sin cambios y viento de componente este moderado, girando al nordeste por la tarde.

LANZAROTE

Algunas nubes a primera hora por el norte y el este, y mucho sol con algo de calima el resto del día. Temperaturas agradables, frescas a primeras horas.

LA GRACIOSA

Algunas nubes al amanecer con mucho sol a partir de media mañana. No veremos el cielo azul por la presencia de calima. Temperaturas suaves.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias