15.4 C
Las Palmas
28 enero 2022 5:23 am

Directo

Mel: «Ante el Sporting de Gijón debemos demostrar que el equipo ha vuelto»

La UD Las Palmas encadena tres derrotas consecutivas en la Liga SmartBank. Este domingo, busca reponerse ante el Sporting de Gijón

La UD Las Palmas encadena tres derrotas consecutivas en la Liga SmartBank. Este domingo, busca reponerse ante el Sporting de Gijón

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Pepe Mel, sostiene que este domingo, ante el Sporting de Gijón en el Estadio de Gran Canaria, deben demostrar y dar la sensación de que su equipo «ha vuelto» y sobreponerse a tres derrotas consecutivas en LaLiga SmartBank.

El preparador madrileño ha restado importancia a esos malos resultados y ha manifestado en rueda de prensa que algo habrán «hecho bien» para seguir ocupando un puesto de promoción de ascenso a pesar de no haber puntuado en las tres últimas jornadas.

Mel considera que con la única excepción del último partido en Leganés (4-1), «que fue horroroso y pedimos perdón a la afición», en los otros dos encuentros, ante Zaragoza (2-3) y Málaga (2-1), siempre tuvieron opciones de ganarlos.

«Hemos demostrado que cuando hacemos las cosas bien y estamos metidos en los partidos, somos un equipo muy difícil«, ha subrayado.

Del Sporting, Mel ha dicho que es un club «importante de la categoría», con el «objetivo claro del ascenso, igual que nosotros», y aunque llegue en una racha incluso peor -ocho partidos sin ganar, con dos empates y seis derrotas-, cree que no va a cambiar su forma de jugar.

El técnico amarillo admite que en la competición liguera están jugando «con un equipo muy definido», y hay que «confiar» en esos jugadores y no perder la ilusión, porque la liga «es larga y da tiempo a todo», y porque todos los equipos tienen «momentos de «titubeo», y el suyo «quizá ya lo ha tenido» con esas tres derrotas. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias