20.4 C
Las Palmas
26 octubre 2021 12:19 am

Directo

Menos nubes y ascenso de temperaturas para este fin de semana

El tiempo estará más soleado en Lanzarote, en Fuerteventura y en La Graciosa durante el fin de semana

El sábado habrá intervalos nubosos en las islas de mayor relieve. El cielo más nuboso lo tendremos en el interior y las medianías, de media mañana a media tarde. El tiempo estará más soleado en Lanzarote, en Fuerteventura y en La Graciosa.

Las temperaturas apenas cambiarán. El viento soplará del nordeste flojo a moderado por la tarde en las islas orientales, y rolará a componente sur en las cumbres a más de 1700 – 1800 m. El estado del mar acompañará en la mayor parte de las playas y del litoral.  

El domingo se prevén nubes, pero menos que el sábado y se situarán por debajo de unos 1000 m de altitud. Tendremos numerosas horas de sol y subirán las temperaturas. El viento será del nordeste flojo a moderado, rolará al suroeste a partir de unos 1300 – 1400 m y aumentará a fuerte en las Cañadas del Teide.

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO

Nubosidad de evolución diurna, abundante a mediodía y durante parte de la tarde. Viento del nordeste flojo. 

 LA PALMA

Nubes en cantidad variable, muchas de evolución, y abundantes en las horas centrales de la jornada. Viento alisio flojo que rolará al suroeste a partir 1700 – 1800 m.  

LA GOMERA

Horas de sol por la mañana y al final de la tarde, nubosidad de evolución el resto de la jornada. Viento flojo de componente norte.   

TENERIFE

Abundante nubosidad de evolución en las horas centrales de la jornada. Se situará a menos de 1300 – 1400 m. Viento del suroeste en las Cañadas del Teide y alisio flojo en el resto.  

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos, sobre todo a mediodía, antes y después horas de cielo azul y sol. Temperaturas veraniegas.  

FUERTEVENTURA

Tiempo soleado, con algunas nubes poco importantes. Temperaturas agradables  y viento del nordeste 10 – 30 km/h, el más intenso por la tarde. 

LANZAROTE

Cielo poco nuboso, temperatura de verano y viento alisio flojo a moderado, el más intenso por la tarde.  

 LA GRACIOSA

Ambiente soleado, con algunas nubes. Temperatura sin cambios y viento del nordeste flojo – moderado.  

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias