Los dos equipos canarios juegan como locales en esta eliminatoria de la Copa del Rey ante dos equipos históricos del fútbol español: Zaragoza y Real Sociedad
El Silvestre Carrillo de La Palma acoge esta tarde, a partir de las 15:30 horas, el partido que disputarán el CD Mensajero y el Real Zaragoza en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.
Jugar en casa ante un rival de superior categoría siempre aumenta la motivación, por lo que el Zaragoza llega a la isla precavido y consciente de que solo la calidad “no vale para ganar”.
A las ocho de la tarde será el turno del Panadería Pulido San Mateo, que se estrena en esta competición frente a la Real Sociedad. El club grancanario espera una buena entrada en el Estadio de Gran Canaria ante uno de los equipos de LaLiga Santander que hasta el momento mejor fútbol están desarrollando.
Este martes no pudo el Laguna dar la sorpresa ante el Granada en el Heliodoro Rodríguez López. El conjunto lagunero cayó claramente ante un equipo de Primera como el andaluz (0-7).
El jueves se cierra esta fase para los equipos canarios con la puesta en escena del CD Tenerife y la UD Las Palmas.