19.4 C
Las Palmas
30 junio 2022 6:02 am

Directo

Míchel Sánchez asegura que el Girona seguirá «soñando» y saldrá «a ganar» el próximo domingo

El entrenador del Girona FC agradeció el apoyo «espectacular, increíble» de la afición en el partido de ida de la final de playoff. Míchel Sánchez confía en sus jugadores y cree que el equipo «está capacitado para ganar en cualquier sitio»

Michel Sánchez asegura que el Girona seguirá "soñando" y saldrá "a ganar" el próximo domingo

Míchel Sánchez aseguró, tras empatar con el Tenerife en la ida de la final del playoff de ascenso a Primera, que su Girona va a «seguir soñando» y que saldrá «a ganar» en Tenerife, para devolver «el aliento» de la afición, «espectacular, increíble», «con una alegría».

Míchel reiteró que tiene «mucha confianza» en sus hombres y que les ve «con una ilusión tremenda». También enfatizó que el equipo, que necesita marcar y ganar en Tenerife, ha demostrado que está «capacitado para ganar en cualquier sitio».

Sobre el duelo de este jueves, destacó que el Girona, «muy serio», hizo «muchas cosas bien» y «un partidazo en muchas fases», pero reconoció que faltó «un poco de acierto en el último tercio y un poco más de remate». En algunos momentos «la circulación de balón fue un pelín lenta».

También destacó que el equipo concedió «muy poco» y que «no sufrió», frente a un equipo que «fuera de casa hace daño». «El trabajo del equipo ha sido espectacular», argumentó.

Míchel añadió que acabó «muy satisfecho con el rendimiento colectivo e individual. «Los resultados te marcan, pero el rendimiento es lo que hace conseguir objetivos», afirmó el técnico rojiblanco.


Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias