18.4 C
Las Palmas
25 junio 2022 6:17 am

Directo

Miércoles nuboso con probabilidad de lloviznas en el norte de La Palma, La Gomera, Tenerife y Gran Canaria

EL viento soplará del nordeste moderado, con intervalos y rachas fuertes en las vertientes sureste y noroeste de las islas, en El Paso en La Palma y en las zonas altas del sur de La Gomera

Miércoles nuboso con probabilidad de lloviznas en el norte de La Palma, La Gomera, Tenerife y Gran Canaria
Previsión del tiempo para este miércoles en Canarias. Fotograma RTVC.

El tiempo, este miércoles, estará nuboso. Habrá nubosidad de tipo bajo asociada al régimen de viento alisio y nubes altas. El ambiente más gris y nuboso lo esperamos en las primeras horas de la mañana y en la cara norte al final del día. No son descartables lloviznas o unas gotas en el nordeste de La Palma y quizá también en el norte de La Gomera, de Tenerife y de Gran Canaria.  

EL viento soplará del nordeste moderado, con intervalos y rachas fuertes en las vertientes sureste y noroeste de las islas, en El Paso en La Palma y en las zonas altas del sur de La Gomera. Las temperaturas no experimentarán grandes cambios, la máxima rondará los 28ºC. 

En el mar se prevé viento del nordeste fuerza 5-6 con áreas locales de fuerza 7, habrá marejada a fuerte marejada y mar de fondo del norte de 1 m.  

Por islas: 

EL HIERRO: Tiempo nuboso en el norte y nordeste. También nubes altas. Temperatura primaveral. Viento alisio con intervalos fuertes por el oeste y en el extremo sureste.  

LA PALMA: Más cielo gris que despejado, y posibles lloviznas por el nordeste. Rachas de viento notable en parte de Mazo y Garafía, en Fuencaliente y en El Paso.  

LA GOMERA: Nubes altas, de tipo bajo por el norte y quizá unas gotas. Viento de componente norte notable en San Sebastián de La Gomera, en Vallehermoso y en zonas altas del sur.  

TENERIFE: Ambiente nuboso por el norte y no descartable algo de lluvia. Nubes altas en toda la isla. Temperatura máxima de unos 26ºC.  

GRAN CANARIA: “Panza de burro” por el norte que podría dejar unas gotas en medianías. En el resto sol, nubes altas y temperaturas cálidas, la máxima unos 28ºC.  

FUERTEVENTURA: Cielo encapotado al amanecer, las nubes bajas desaparecerán y quedarán nubes altas. Temperatura a primera hora de la tarde de 20 a 26ºC.  

LANZAROTE: Tiempo muy nuboso por la mañana con apertura de claros. Temperatura sin cambios y viento alisio moderado.  

LA GRACIOSA: Nubes en cantidad variable, temperatura agradable y viento alisio 25 – 40 km/h 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias