22.4 C
Las Palmas
6 julio 2022 8:19 pm

Directo

Miguel Concepción, ante el reto de igualar los dos ascensos de Javier Pérez

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, ya firmó un ascenso con el equipo en 2009, con José Luis Oltra en el banquillo blanquiazul

Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, está ante la posibilidad de igualar el domingo los dos ascensos a Primera División que firmó Javier Pérez, dirigente del club durante el decenio de sus mayores éxitos deportivos.

Miguel Concepción, que llegó a la presidencia de la entidad en febrero de 2006, era el máximo responsable del club cuando firmó su último ascenso a Primera División, en junio de 2009, con José Luis Oltra en el banquillo.

La aventura en la máxima categoría solamente duraría una temporada, puesto que al año siguiente regresó a Segunda División, al igual que ocurrió en el segundo ascenso con Javier Pérez (2001), protagonizado por Rafael Benítez como entrenador.

El presidente del CD Tenerife durante la época en el club vivió su primer ascenso a Primera en el curso 1988-1989, que precedió a una década consecutiva del club en la máxima categoría.

El primer ascenso a Primera del CD Tenerife fue en 1961 y, entonces, solamente logró pasar un año en la primera categoría del fútbol español. 

Gráfico RTVC

Últimas entradas, este viernes

El CD Tenerife pondrá a la venta este viernes una “muy reducida cifra” de entradas para el partido ante el Girona, que serán las que dejen liberadas los abonados.

Los socios del conjunto blanquiazul tienen hasta este jueves para retirar de manera gratuita sus localidades para la final por el ascenso, mientras que las que no se retiren se pondrán a la venta.

Por el momento, más del 95 % de los abonados han retirado sus entradas.

Las localidades restantes se pondrán a la venta exclusivamente a través de internet, a partir de las 9 horas del viernes.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias