21.4 C
Las Palmas
20 mayo 2022 9:54 pm

Directo

Miguel Concepción, reelegido sin oposición como presidente del Tenerife

El empresario palmero Miguel Concepción ha sido reelegido este miércoles como presidente del CD Tenerife, en una junta de accionistas en la que no se ha presentado alternativa alguna. Concepción ha empezado su cuarto mandato al frente de una entidad que comanda desde 2006

Miguel Concepción, reelegido sin oposición como presidente del Tenerife
Miguel Concepción, reelegido sin oposición como presidente del Tenerife

La asamblea se ha desarrollado de forma telemática, como consecuencia de la situación sanitaria en la isla. Ha contado con la participación de accionistas que representaban el 44,70 % del total de las acciones de la entidad.

Miguel Concepción ha recordado que durante su gestión al frente de la entidad en los últimos quince años, la deuda del club ha pasado de 54 millones a estar por debajo de diez, lo que demuestra “la solidez de la institución”.

El presidente del CD Tenerife ha relatado que entre sus objetivos está acabar las obras de la ciudad deportiva de la entidad, que están en marcha y son el proyecto “más ambicioso” en toda la historia del club.

Fue el único candidato en el proceso de renovación del consejo

Miguel Concepción, que contaba con 78.202 de las 80.036 acciones representadas en la junta, fue el único candidato en el proceso de renovación del consejo de administración, por finalización del mandato.

“Cuando no tenga las tareas terminadas y nada que hacer aquí, será el momento de dar un paso al costado”, ha comentado.

Antes de la votación la renovación del consejo de administración, se llevó a cabo el debate y la aprobación de la gestión del consejo de administración y las cuentas del CD Tenerife durante la temporada 2020/2021.

Durante esta campaña, la cifra de negocio del club se redujo en un quince por ciento, fundamentalmente, como consecuencia de la celebración a puerta cerrada de los partidos y que, por ello, no se produjo la venta de abonos y entradas

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias