22.4 C
Las Palmas
19 octubre 2021 7:58 pm

Directo

Muchas nubes y ambiente más fresco

Aparecerá nubosidad de evolución en el sur y el oeste de La Palma, de Tenerife y de Gran Canari

Muchas nubes y ambiente más fresco
Muchas nubes y ambiente más fresco

Este lunes empezaremos la semana con algunos cambios meteorológicos. Veremos muchas nubes, y nos podrán dejar algunas lluvias débiles por el norte de las islas de mayor relieve. Aparecerá nubosidad de evolución en el sur y el oeste de La Palma, de Tenerife y de Gran Canaria. No se descarta algo de lluvia débil en las medianías del sur y del oeste de Tenerife por la tarde. Seguirán bajando las temperaturas. En la costa, se moverán entre 24 y 27ºC a primera hora de la tarde. Y viento alisio moderado, más intenso en las vertientes sureste y noroeste de las islas de mayor relieve. En el mar, olas 1 – 2,5m.

EL HIERRO: Intervalos nubosos, más abundantes por el norte y en la cumbre. Temperaturas máximas, 24 – 26ºC en la costa. Viento alisio moderado.

LA PALMA: Nubosidad del alisio en la comarca este y por el norte con algo de lluvia débil. Intervalos nubosos en el resto con temperaturas algo más frescas

LA GOMERA: Muchas nubes por el norte y en la cumbre con algo de lluvia débil. Se alternarán las nubes y los claros en el resto. Temperaturas 25 – 27ºC en la costa.

TENERIFE: Cielos nubosos por el norte con algunas lloviznas en el nordeste. Intervalos de evolución en el sur y el oeste con algunas gotas por la tarde. Temperaturas más bajas, 24 – 27ºC costa. Viento alisio moderado.

GRAN CANARIA: Nubosidad del alisio en los municipios del norte con algunas lluvias débiles. Intervalos nubosos en el resto, predominando los claros en la costa. Las temperaturas bajarán, sobre todo, en el interior.

FUERTEVENTURA: Intervalos nubosos, más abundantes en el norte y el interior. Temperaturas sin cambios. La máxima rondará los 27ºC en el sur.

LANZAROTE: Muchas nubes por el norte sin descartar unas gotas. Se alternarán las nubes y los claros en el resto. Temperaturas agradables. Las máximas 24 – 27ºC.

LA GRACIOSA: Ambiente variable. Horas con muchas nubes y otras con ratos de sol. Temperaturas agradables, y viento alisio, más intenso por la tarde.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias